viernes, 25 de noviembre de 2011

PHOTOSHOP


Este programa del que tantas veces he oído hablar, ha llegado a mis manos. Esta semana hemos estado trabajando con él, aprendiendo técnicas para decorar fotos y para hacer montajes. Para evaluarnos, D. Jose nos ha mandado a hacer un pequeño montaje de fotos colocándonos en un paisaje, añadiéndole objetos que no aparecían en este y muchas cosas más. No he tenido muchos problemas pero ha costado un poquito.
Aquí dejo las fotos que he utilizado para el montaje por separado:

 

 

Así ha quedado el trabajo:


He colocado sobre el paisaje principal ( primera imagen ) la luna ( de la segunda imagen ) , para ello he tenido que recortarla por la mitad, quitar la bicicleta con et y rellenar el fondo para que la luna quedara totalmente cubierta de su color. Luego con la bicicleta recortada la he copiado en el montaje y la he llevado un poco más adelante de donde estaba colocada en un principio. Luego me he recortado de una foto y me he subido con E.T. en la bicicleta. A todo esto le he añadido unos tonos para que pareciera de noche y mejorar los colores de la foto. Finalmente he recortado la imagen de las manos, de la última foto les he modificado el borde y tenido que rellenar algunas partes de los dedo de el extraterrestre. Esta es mi imagen y esta soy yo con E.T. en mi viaje por la luna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario